
No soy del tipo que anda leyendo muchos cómics, encuentro que tienen un argumento muy limitado y que todos son iguales, con esto me refiero a que siempre tienen los mismos problemas, son todos súperheroes, son infelices porque no están con la mujer que quieren, etc... Pero alguien "x" me dijo que leyera el cómic "The Sandman", me costó mucho darme el tiempo para bajarlo y leerlo, hasta que me animé y comencé a leerlo.
Debo decir, que al principio es muy confuso, pero luego a medida de que los capítulos y los tomos avanzan, la película se aclara.
El cómic trata sobre pesadillas, sueños, dioses, y muchas pero muchas historias. En estas historias, el personaje principal es Sandman, el dios de los sueños (también llamado en el cómic simplemente como Sueño) . Este Dios es parte de la familia de los Eternos, entre ellos esta Muerte, Destino, Destrucción, Deseo y así un buen puñado de "familia".
El motor de la serie son las peripecias de Sueño en el mundo de la vigilia y otros mundos y su relación con humanos, dioses, animales, sueños y el resto de los Eternos.
Es un cómic que recomiendo totalmente, sobretodo a la gente que le gusta lo bizarro, ya que ésta historieta contiene de TODO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario