Yo no hice ni inauguración, ni cocktail, ni flyer, ni nada. El objetivo de esta "galería móvil" es que se pudiese difundir, y para que la gente apreciara los diversos trabajos contenidos en ella, y no me parece que utilizando bares, pubs, asociaciones, etc... se pudiese correr la voz con este tipo de arte, al contrario, se queda con un cierto tipo de público, muy limitado, y eso no me gusta.
Por este mismo motivo, lo que yo hice fue desplazar las obras de mis compañeros y la mía a un lugar recurrente, que transita todo tipo de persona, donde se reúnen, y se trasladan a otras partes, o sea: un paradero.
Los paraderos son bien interesantes, porque llega mucha gente que ni siquiera es del barrio, y lo más interesante, es que nadie interactua con nadie, es como una especie de lugar de encuentro donde nadie habla, que se aburre, que quieren que pase rápido la micro para irse de ahí y llegar al destino de cada uno.
Para no aburrirlos, y con el fin de entretener y sorprender a la gente, he puesto las obras allí en el paradero ubicado entre Néstor Aracena con Av. Salvador.
Ahora te sigo xD
ResponderEliminara mi me gusto tu trabajo nena!